Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Alguien sabe por que no puedo ver mi tienda online cuando estoy conectado a la red wifi de mi universidad? cuando estoy conectado en mi casa o con datos sí funciona, pero cuando quiero administrar la tienda cuando estoy en la escuela me aparece un error de "comprobar conexión" y "comprobar el proxy y firewall", me pasa lo mismo en el celular pero ahí me dice que el acceso ha sido denegado por intento de pishing. Alguna solución?
Hola @ian_hdzzz,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que no te es posible ingresar a tu tienda cuando te conectas desde el wifi de la universidad o desde tu celular, ¿verdad?
Para tener más contexto, ¿en tu casa puedes acceder a tu tienda desde el computador y desde el celular? ¿Y puedes acceder usando wifi o datos?
De acuerdo a lo que nos comentas, todo parece indicar que se trata de un problema local relacionado con la red de tu universidad. Dicho esto, voy a recomendarte algunos pasos que pueden serte útiles; sin embargo, si el problema persiste, te recomendaría ponerte en contacto con el equipo técnico de la universidad y reportar el problema.
Por otro lado, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio en Shopify a corto y largo plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024