FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo ver mi tienda cuando estoy conectado al wifi de mi universidad

No puedo ver mi tienda cuando estoy conectado al wifi de mi universidad

ian_hdzzz
Visitante
2 0 0

Hola! Alguien sabe por que no puedo ver mi tienda online cuando estoy conectado a la red wifi de mi universidad? cuando estoy conectado en mi casa o con datos sí funciona, pero cuando quiero administrar la tienda cuando estoy en la escuela me aparece un error de "comprobar conexión" y "comprobar el proxy y firewall", me pasa lo mismo en el celular pero ahí me dice que el acceso ha sido denegado por intento de pishing. Alguna solución? 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @ian_hdzzz,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que no te es posible ingresar a tu tienda cuando te conectas desde el wifi de la universidad o desde tu celular, ¿verdad?

Para tener más contexto, ¿en tu casa puedes acceder a tu tienda desde el computador y desde el celular? ¿Y puedes acceder usando wifi o datos?

De acuerdo a lo que nos comentas, todo parece indicar que se trata de un problema local relacionado con la red de tu universidad. Dicho esto, voy a recomendarte algunos pasos que pueden serte útiles; sin embargo, si el problema persiste, te recomendaría ponerte en contacto con el equipo técnico de la universidad y reportar el problema.

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Luego, reinicia completamente el navegador. 
  • Intenta usar otro navegador web o ingresa a la tienda desde una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas problemas, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que estés usando un navegador compatible con Shopify y que el navegador esté actualizado a la última versión.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a la red celular en tu teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

Por otro lado, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio en Shopify a corto y largo plazo? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify