Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, intento entrar a mi tienda para su configuración, sin éxito ya que no me aparece la tienda que se creo.
https://d3c18a-2.myshopify.com/ puedo visualizarlo mas no puedo ingresar al panel de configuraciones.
Hola @Gc31,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo dificultades para acceder a la visa del administrador, ¿es así?
Veo que la tienda se ve correctamente, de modo que para entrar al panel de configuración, intenta hacerlo desde esta dirección: admin.shopify.com
Copia esta dirección en el apartado url de tu navegador y entra en el panel con el email y contraseña que recuerdas estén asociados a la tienda. Si no te es posible entrar o encuentras errores en el proceso, ¿podrías darnos más detalles sobre lo que ves o capturas de pantalla de un error?
En caso de que no recuerdes tus credenciales, sigue estas instrucciones para tratar de recuperar la contraseña.
Aparte de esto, he podido echar un vistazo a tu tienda y veo que ya has añadido algunas de las secciones principales como la página de contacto y catálogo. Además de añadir otros productos, te recomiendo que añadas menús o secciones con las políticas de la tienda para información de los clientes, y quizás consideres cambiar el nombre del dominio (cosa que puedes hacer una vez solamente en tu sección de dominios) o incluso adquirir un dominio personalizado.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024