Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, ¿Me puede ayudar alguien con esto?
El primer business manager de facebook que creé me lo bloquearon directamente mientras lo configuraba y ahora no tengo acceso a esa cuenta. Ya había verificado mi dominio desde la configuración y ahora no puedo verificarlo en el business manager que he conseguido configurar correctamente y el pixel no me detecta bien los eventos.
No se como puedo hacer para verificar mi dominio en el nuevo facebook manager.
¿Alguna solución?
Hola @adri_tejedor,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo que el sistema no te permite conectar la nueva cuentas de Business Manager de Facebook, ya que la anterior es la que se encuentra verificada, ¿es así? ¿Te aparece algún mensaje de error concreto?
Si deseas usar una cuenta de Business Manager distinta a la que ya usa tu dominio, primero se deberá eliminar el dominio de esa cuenta antes de reclamarlo con la nueva que deseas utilizar. Ya que me indicas que no tienes acceso a la cuenta con la que hiciste la verificación de tu dominio, deberás contactar con el equipo de atención al cliente de Facebook para resolver el problema.
Me encantaría poder ayudarte desde aquí, pero lamentablemente no disponemos de las herramientas para acceder a las cuentas de Business Manager. Podrás contactar con el equipo de soporte de Facebook seleccionando el botón de Empieza en este enlace.
Me gustaría facilitarte un par de recursos que he encontrado que creo podrán serte útiles:
Espero que esta información sirva de ayuda para aclarar tu consulta. Respecto a tu tienda, ya que se acerca el Black Friday, ¿tienes pensada alguna promoción o evento especial para ello?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024