Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, no logro vincular las cuentas de Instagram y de Facebook. Siempre aparece un error que me impide lograrlo y por ende no puedo etiquetar los productos en Instagram.
Si alguien me puede ayudar, se los agradezco.
Saludos!!!
Hola @Edgarsam,
Para que nuestra comunidad y yo tengamos una mejor idea de este error, ¿puedes compartir una captura de pantalla de cómo se ve por tu lado? Esto nos ayudará a visualizarlo y ver qué puedes probar.
También, te invito a repasar nuestro guía de ayuda sobre cómo instalar Instagram junto con Facebook. Si tienes alguna duda sobre uno de los pasos, haznos saber y podemos clarificarlo.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Necesito ayuda urgente mi cuenta comercial de Facebook no efectua completamente conexión con shopify sale este aviso al igual deseo conectar ig shopin dice que es a través de socios administrados cumplo con todos los requisitos ayuda
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024