FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No se completa la compra

No se completa la compra

MamaFashion1
Visitante
1 0 0

Buen día, necesito ayuda con esto:

Tengo mi tienda de Shopify pero de un tiempo acá no se me completan los pagos, es decir, cuando el cliente quiere hacer la compra y le da click para dirigirse a hacer el pago en PAY U no se redirige a ninguna página, ¿alguien sabe por qué?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @MamaFashion1,

Lamento que te encuentres en esta situación.

Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más, ¿desde cuándo te sucede este problema? ¿Tienes PayU totalmente configurado y verificado en tus métodos de pago? ¿Aparece algún tipo de error o simplemente la página se queda en blanco?

Tengo la sospecha de que este problema podría estar relacionado con tu proveedor PayU pero, para confirmarlo, me gustaría que me facilitaras la URL pública de tu tienda para que pueda hacer algunas pruebas y ver qué es lo que sucede al tratar de realizar el pago.

Si tienes algún otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.