FROM CACHE - es_header

No se hace el descuento cuando ingreso el cupón

No se hace el descuento cuando ingreso el cupón

lamediapercha
Visitante
1 0 0

Hola. 

Cree un pop up en klavijo con un descuento, para obtener suscriptores

Pero cuando vas al carrito el cupón no es valido. Y en la sección de cupones de shopify aparece activo.

Que estoy haciendo mal?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @lamediapercha,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has creado un descuento en Shopify y los has aplicado a una función de Pop Up de Klaviyo para que sea visible para los clientes, pero al introducirlo no aparece como válido, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has creado el código a través de la función de descuentos de Shopify, y si has creado un código de descuento y no un descuento automático. ¿Podrías mandarnos una captura o detalles de lo que aparece en la página de descuentos? ¿Tienes otros descuentos activos en tu web que sí estén funcionando? Si lo deseas, puedes compartirnos la url de la web de tu tienda para revisar si el error se reproduce.

Por otro lado, ¿es posible que se trate de un código con fecha de expiración o límite de usos? ¿Podrías comprobar estos detalles del descuento?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes alguna otra app instalada para la gestión de la tienda? ¿Has empezado a recibir ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify