FROM CACHE - es_header

No se pudo verificar esta dirección. Quizá no puedas comprar etiquetas de envío

JoseluisZ
Visitante
2 0 0

No logro configurar la dirección de mi tienda. He leído lo que dicen que usan la Api de Google... pero no es ese el problema. Agrego la dirección sugerida por Google y aun así no funciona.

Esto antes si funcionaba y el problema que esto genera es que no me muestra la opción de retiro en tienda... solo muestra las opciones de envío.

 

Alguien podrá contarme como lo han resuelto? Por favor.

 

Adjunto captura

sucursal las lilas.png

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @JoseluisZ,

Aquí Ari de Shopify. Gracias por informarnos del problema que estás teniendo.

He realizado algunos tests en mi sistema y, por lo que he visto, si introduzco la dirección tal y como la tienes, me aparece el mismo error. Para solucionarlo, lo que hice fue poner todos los datos inferiores primero y luego buscar la dirección de la calle empezando por el nombre y dejando el número para el final.

Lo que pasó al hacer esto es que Google Maps detectó la zona (ya que los otros datos estaban ya incluidos) y, al empezar a escribir la dirección, me aparecía un desplegable con opciones seleccionables. En este listado, una de estas opciones era la calle y número completos de tu negocio. Al seleccionarla, esta se incluyó en la casilla y me permitió guardar los cambios y crear esta nueva sucursal sin problema.

Si tratas de realizar este proceso como te comenté y todavía te da errores, por favor trata de utilizar el código postal 00000, ya que esto puede solucionar el problema también.

Si ninguna de las opciones anteriores consigue solucionar el problema y sigues sin poder crear tu sucursal, entonces deberás informar de este error a Google Maps para que ellos puedan efectuar los cambios necesarios y que la dirección que tratas de introducir sea reconocida correctamente.

Espero que estos consejos sean útiles y ayuden a solucionar el problema. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decírmelo.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.