FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No se reflejan los cambios que realizo

RESUELTAS

No se reflejan los cambios que realizo

MariKram
Visitante
1 0 0

Hola Buen día!
Me pongo en contacto con ustedes, ya que he intentando modificar el menú de mi tienda en línea, esto lo hago desde "Tienda online- Navegación y posteriormente agrego elementos al menú y finalmente doy la opción de guardar haciendolo de forma éxitosa". Sin embargo no se ven reflejados dichos cambios en la tienda.
Ya intente borrar caché, lo realice desde ventana de incognito, pero no tengo éxito.

Espero me puedan apoyar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @MariKram,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de configurar el menú en el apartado de navegación de la tienda, pero encuentras que los cambios no se guardan correctamente y no se ven reflejados en la tienda, ¿es así?

Antes que nada, recuerda que en el panel de administrador puedes incluir varios menús, y que debes seleccionar el menú que te interesa aplicar de los creados en el editor de temas

Revisa que en el menú de la izquierda de la vista de edición de temas aparezca el menú correcto.

30-52-8739-37456

Si ya está añadido el menú correcto a esta sección, trata de cambiarlo y volver a añadirlo para ver si este cambio en la configuración actualiza la página.

Por últmo, si estas pruebas no funcionan, ¿podrías darnos más detalles de las secciones nuevas que añades a tu menú y las que se ven reflejadas en la web? ¿Hay algo en particular que no consigas cambiar o sucede con cualquier tipo de sección nueva añadida al menú?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás realizando ya ventas o aún estás preparando tu tienda para el público? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de edición y configuración del tema?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @MariKram,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de configurar el menú en el apartado de navegación de la tienda, pero encuentras que los cambios no se guardan correctamente y no se ven reflejados en la tienda, ¿es así?

Antes que nada, recuerda que en el panel de administrador puedes incluir varios menús, y que debes seleccionar el menú que te interesa aplicar de los creados en el editor de temas

Revisa que en el menú de la izquierda de la vista de edición de temas aparezca el menú correcto.

30-52-8739-37456

Si ya está añadido el menú correcto a esta sección, trata de cambiarlo y volver a añadirlo para ver si este cambio en la configuración actualiza la página.

Por últmo, si estas pruebas no funcionan, ¿podrías darnos más detalles de las secciones nuevas que añades a tu menú y las que se ven reflejadas en la web? ¿Hay algo en particular que no consigas cambiar o sucede con cualquier tipo de sección nueva añadida al menú?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás realizando ya ventas o aún estás preparando tu tienda para el público? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de edición y configuración del tema?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Noe1
Visitante
1 0 0

Hola! ami me ocurre lo mismo, intente hacer lo que dice arriba y nada, añado texto a un banner y no se refleja (guardo todo bien) añado secciones de lista colección, varias filas, multicolumna y ninguna se refleja. Ya no se que hacer, me pueden ayudar? Gracias de antemano. Saludos