Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
Llevo unos días un tanto mosqueada por la ausencia de pedidos y carritos y pedidos abandonados.
Me meto en informes y sale 0 desde hace 3 días pero he hecho pruebas y en tiempo real si aparece el carrito abierto y pagando, pero luego al mirarlo en informes 0. Desde el móvil y desde la app y no sé qué puede estar pasando.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola @MatPUe_1984,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de tener ventas, desde hace unos días los reportes de tu tienda muestran cero conversiones y carritos abandonados, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿estás usando alguna aplicación externa para tus reportes o para las cookies?
De manera general, te comento que en los días pasados no se ha reportado ningún problema relacionado con la sección de informes y estadísticas de nuestra plataforma. Siempre que necesites, puedes chequear este enlace para confirmar cualquier evento reciente de la plataforma que haya afectado a tu tienda.
Ahora, si estás usando una aplicación de cookies o para tus reportes, es posible que se presenten algunas discrepancias entre los informes y estadísticas. De ser así, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación y revisarlo con ellos.
Por el momento, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Ahora, si no estás usando una aplicación externa y después de seguir estos pasos aún presentas el problema, será necesario que ingresemos tu cuenta para revisarla. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que te presten soporte en esto.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿cómo han estado el tráfico y conversiones? ¿cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024