Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
Llevo unos días un tanto mosqueada por la ausencia de pedidos y carritos y pedidos abandonados.
Me meto en informes y sale 0 desde hace 3 días pero he hecho pruebas y en tiempo real si aparece el carrito abierto y pagando, pero luego al mirarlo en informes 0. Desde el móvil y desde la app y no sé qué puede estar pasando.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola @MatPUe_1984,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de tener ventas, desde hace unos días los reportes de tu tienda muestran cero conversiones y carritos abandonados, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿estás usando alguna aplicación externa para tus reportes o para las cookies?
De manera general, te comento que en los días pasados no se ha reportado ningún problema relacionado con la sección de informes y estadísticas de nuestra plataforma. Siempre que necesites, puedes chequear este enlace para confirmar cualquier evento reciente de la plataforma que haya afectado a tu tienda.
Ahora, si estás usando una aplicación de cookies o para tus reportes, es posible que se presenten algunas discrepancias entre los informes y estadísticas. De ser así, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación y revisarlo con ellos.
Por el momento, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Ahora, si no estás usando una aplicación externa y después de seguir estos pasos aún presentas el problema, será necesario que ingresemos tu cuenta para revisarla. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que te presten soporte en esto.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿cómo han estado el tráfico y conversiones? ¿cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024