Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Por favor comunidad su apoyo con el siguiente problema:
Cuando realizo todo el proceso de compra en mi tienda, me sale una página que me da las gracias x la compra y me indica el # de confirmación. Sin embargo, necesitamos para confirmar el pedido, que el cliente mande un correo con el voucher de pago e indique el número de pedido, pero éste recién aparece cuando le das refrescar a la pantalla....Obviamente los clientes no darán refrescar, esperarán encontrar el # de pedido en la última página del proceso de compra realizado. COMO SE SOLUCIONA ESTO??
AL REFRESCAR recién aparece el # de pedido:
GRACIAS de antemano por su apoyo
Hola @Charlie_Perú,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que tras realizar una compra, los clientes ven una página de agradecimiento con el número de confirmación de la orden. Sin embargo, quieres saber si es posible mostrar a tus clientes el número del pedido, ya que este solo se muestra al refrescar la página, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que tras realizar un pedido se muestra una página de agradecimiento con todos los detalles y un número de confirmación del pedido. Este número de confirmación es creado automática y aleatoriamente en el momento de realizar el pago, antes de crear el pedido como tal. Una vez se crea el pedido, el número de confirmación se registra en la cronología del pedido. Así mismo, en este momento se envía un correo electrónico de confirmación del pedido al cliente que incluye el número de pedido y un enlace al pedido.
Dicho esto, este es el comportamiento esperado y no hay manera de modificarlo. En tu caso, si requieres que el cliente te envíe un correo electrónico con el comprobante de pago y el número del pedido, puedes usar alguna de estas opciones:
Aprovecho para preguntarte, además del método de pago manual, ¿has habilitado otros métodos de pago en tu tienda? ¿Dónde se encuentra localizada la tienda y dónde vendes los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024