FROM CACHE - es_header

NO Tengo ni vistas ni clientes

NO Tengo ni vistas ni clientes

dabenski
Visitante
1 0 0

Desde que puse la tienda no me ve nadie ni tampoco intentan comprar o ver no entiendo porque.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @dabenski,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por favor, ¿sería posible compartir el enlace de tu tienda para que pueda revisarla? Mientras tanto, quería compartir contigo estos dos consejos:

Registrarte en nuestro webinar y el curso ofrecido por un experto de Shopify

Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

Usar estas herramientas para aumentar las ventas en tu tienda

Tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:

Por curiosidad, ¿Qué has hecho hasta ahora en relación con el marketing y la promoción de tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify