Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, Estoy teniendo probleblas al momendo de lanzar mi comercio electronico de shopify, ya que el dia de ayer por la tarde ingrese al plantel de shopify para enlazar mi dominio y me di cuenta que no se aprecio mi pie de pagina al momento de visualizar mi sitio web, intente verlo desde otro navegador y de igual forma no se aprecia mi pie de pagina, los colores estan bien, ya intente desmarcar la opcion de visualizar pie de pagina y activarlo por si no se guardo, de igual forma ya intente desde un dispositivo movil y de este se mira mi pie de pagina pero con informacion antigua y mis politicas y todo lo legal aparece como si nunca las ubiera puesto, de igual forma hoy igual quise ver mi sitio web y mi imagen del inicio no se ve, intente lo mismo y no como que el servidor no esta guardando mi informacion o nose que esta sucediendo o si la plantilla que estoy utilizando esta en fase beta y es mejor cambiar de plantilla, la verdad ya no se que hacer necesito de su ayuda 😞
Hola @IvanTec,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para ver el menú de pie de página en tu tienda online.
Mencionas que el tema que estás usando está en fase beta, ¿se trata de un tema comprado a desarrolladores externos? ¿Cuál es el nombre del tema que usas?
Aparte de esto, me gustaría saber si solamente ves el fallo al entrar a tu tienda como un cliente (o utilizando la función de "vista previa") o también cuando entras al editor de tema para hacer personalizaciones.
Cuando entras en tu sección de Navegación, ¿ves el menú de pie de página?
Dentro de la edición del tema, asegúrate de que has seleccionado el menú correcto para que aparezca en el pie de página.
Como solución alternativa, puedes probar a crear un menú idéntico separado y agregar este menú al pie de página para ver si esto resuelve la incidencia.
También te recomendaría agregar el menú a uno de los temas disponibles de Shopify y utilizar la función de "vista previa" para ver si el error se reproduce en este tema.
Por otro lado, ¿has instalado alguna aplicación de terceros en tu tienda? Si es así, ¿se trata de apps que hagan cambios en la interfaz de la tienda?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has podido añadir tus productos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024