FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Nombre de la página

Nombre de la página

BOTANICBOUQUET
Visitante
1 0 0

Hola, alguien sabe como puedo cambiar el nombre de mi página en shopify, osea que no se vean los números.

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @BOTANICBOUQUET:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder cambiar el nombre de tu página de Shopify, ¿cierto? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, comentas que deseas que no se vean los números. En este caso, ¿podrías confirmarme si te refieres al nombre de la URL estándar de tu tienda? La URL estándar es aquella que se genera cuando creas por primera vez tu tienda y tiene formato "nombre-de-la-tienda.myshopify.com". Si te refieres a esta URL, me alegra informarte de que es posible cambiarla una sola vez en tu tienda. Para poder proceder con el cambio de nombre del dominio myshopify.com, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Dominios.
  2. Haz clic en Cambiar a un nuevo dominio myshopify.com.
  3. Introduce el nombre que desees.
  4. Selecciona la opción de Agregar dominio.

Una vez seguidos estos pasos, el nombre de la URL estándar de tu tienda cambiará. Es importante recordar esta nueva dirección que establezcas, ya que será la que tengas que ingresar cuando inicies sesión en tu tienda. Dime, ¿es esta la sección que deseabas modificar? Si no es así, también puedes editar el nombre principal de tu tienda a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Perfil > Editar. Te dejo una guía con más información sobre cambiar el nombre de una tienda.

Si estás usando la URL estándar de Shopify, te recomendaría usar un dominio personalizado. El hecho de tener un dominio personalizado te ayudará a aumentar la credibilidad, confianza y profesionalidad de tu tienda. Elegir un buen nombre puede incrementar el número de visitantes y aumentar también el número de ventas. Con Shopify podrás adquirir un dominio o conectar/transferir un dominio que ya tengas. A continuación, te dejo un par de enlaces con más información acerca de cada uno de estos procedimientos:

Con todo, te dejo un enlace a un artículo del Blog de Shopify con 5 consejos para elegir un nombre de dominio memorable. No dudes en echarle un vistazo si te interesa. Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Telovendouru
Visitante
1 0 0

Tengo exactamente el mismo problema y no logro solucionarlo con el instructivo detallado. Ya cambié en el perfil de la tienda el nombre y siguen apareciendo números

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Telovendouru

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber seguido las instrucciones del hilo anterior para cambiar el nombre de tu tienda, aún sigues viendo unos números que deseas eliminar, ¿verdad?

Para entender mejor lo que necesitas, ¿nos podrías confirmar si deseas cambiar el nombre de tu tienda, la razón social de tu empresa o el nombre del dominio myshopify.com? 

A manera de contexto, quisiera explicarte la diferencia entre los tres términos: 

• El nombre de tu tienda es el nombre que se muestra en cada página de tu sitio web.
  • La razón social es el nombre de la empresa que aparece en tus facturas de Shopify.
  • El dominio myshopify.com es la URL que se crea automáticamente con el nombre que eliges al abrir una nueva cuenta en Shopify. Esta es la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando te contactas con nosotros; es decir, es tu identidad única en Shopify.

Dicho esto, te explico los pasos para modificar cada uno de ellos: 

• Para cambiar el nombre de la tienda, debes dirigirte a Configuración > Información de la tienda > Perfil > Editar > Nombre de la tienda
  • Para cambiar la razón social, puedes ir a Configuración > Información de la tienda > Datos de Facturación > Editar y agregar el nombre en la sección llamada Razón social. Ten en cuenta que los cambios de nombre legal de la empresa o razón social se verán directamente reflejados en todas tus facturas (incluyendo las de meses pasados), las cuales podrás bajar directamente a tu computador ahora con la información actualizada. Sin embargo, los cambios de dirección solamente se verán reflejados en las facturas futuras. Te comparto este documento sobre Agregar la configuración de negocio a tu tienda, para que lo tengas como referencia
  • Una vez creada tu cuenta, puedes tienes la opción de cambiar el dominio myshopify.com una sola vez. Sin embargo, ten en cuenta que siempre que vayas a iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando contactes a nuestro equipo de soporte, deberás usar el dominio myshopify.com original. Te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre esto. 

Nota: si usas un dominio personalizado, cambiar el dominio myshopify.com no afecta la forma como tus clientes ven la dirección de tu tienda, ya que al ingresar a tu tienda, los clientes verán el dominio personalizado.

Si después de seguir estas instrucciones aún presentas problemas, por favor envíanos más detalles y, si es posible, una captura de pantalla para poder visualizar mejor el inconveniente.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de tienda has creado? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 

DTshoopp
Visitante
1 0 0

Buenas, se puede cambiar el nombre de la tienda sin tener que poner numero de telefono?

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @DTshoopp,

Gracias por tu respuesta. En principio deberías poder cambiar el nombre de tu tienda sin cambiar el número de teléfono, pero ten en cuenta que no podrías eliminar el número de teléfono totalmente, puesto que es un campo obligatorio.

De todas formas, entiendo que te gustaría poder no utilizar tu número de teléfono, existen servicios de teléfonos virtuales que podrías utilizar para generar un número de teléfono específico para tu tienda. 

¿O te refieres a otro apartado de la tienda?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has terminado de configurar otros aspectos de la tienda como productos o envíos?

Val | Social Care @ Shopify