Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hemos empezado hace poco y tenemos unas cifras muy buenas en la página hay muchas visitas, muchos agregados al carro y muchas pantallas de pago (no dejan el email). El problema es que ahí se para todo. No convertimos tanto como deberíamos teniendo esas cifras y a pesar de haber bajado la inversión de ads, solo aumentan las cifras, excepto la final
Hola @Lucyablabla,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de tener bastante tráfico en tu tienda, tienes muchos carritos abandonados y las conversiones son muy bajas, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cuántas visitas has tenido en los últimos 30 días? ¿Y cuál es tu tasa de conversión en ese mismo periodo de tiempo?
A modo de contexto, debes saber que en un principio es importante enfocarse en alcanzar un promedio de 1.000 visitas en 30 días. Una vez se logre llegar a este punto, entonces deberás enfocarte en alcanzar una tasa promedio de conversiones del 2% en 30 días. Aunque estas métricas pueden variar un poco de acuerdo al tipo de negocio y productos que vendas, son un indicador estándar que te dan una idea de donde debes enfocar los esfuerzos.
Si lo deseas, puedes compartirnos tu tienda para que le echemos una mirada y te demos algunos consejos. Por el momento, te doy algunas recomendaciones generales que pueden serte útiles para aumentar las conversiones.
Adicionalmente, te comparto estos artículos de nuestro blog con algunas recomendaciones para aumentar las conversiones:
Por el momento, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué métodos de pago configuraste?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024