Hola le comento que asesoro un local y este ya tiene su market place, y no puedo vincular a shopyfi tambien vincule metodo de pago pero tampoco en resumen no puedo activar nada ....
sdls
Hola @carlosfuentes,
Solo para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos ayudarte mejor, me gustaría saber un poco mas sobre esta tienda que necesitas activar.
Primero, ¿cuál es el nombre del mercado que necesitas conectar a tu tienda? También, ¿puedes compartir tu URL de .myshopify.com con nosotros? De esta manera podemos visitarlo y confirmar si la tienda sale como activa por nuestro lado o no.
Y ya que mencionas activar tu tienda, ¿tienes una fecha en mente para lanzar tu negocio? ¿Qué otras preparaciones necesitas realizar para estrenarlo? No dudes en contarnos aquí y estaremos más que felices en asesorarlo juntos.
Un saludo,
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
2 | |
1 |
Consulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By¿Quieres una manera más fácil de organizar, lanzar, optimizar y administrar tus ventas int...
By