Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola le comento que asesoro un local y este ya tiene su market place, y no puedo vincular a shopyfi tambien vincule metodo de pago pero tampoco en resumen no puedo activar nada ....
sdls
Hola @carlosfuentes,
Solo para que nuestros miembros de comunidad y yo podamos ayudarte mejor, me gustaría saber un poco mas sobre esta tienda que necesitas activar.
Primero, ¿cuál es el nombre del mercado que necesitas conectar a tu tienda? También, ¿puedes compartir tu URL de .myshopify.com con nosotros? De esta manera podemos visitarlo y confirmar si la tienda sale como activa por nuestro lado o no.
Y ya que mencionas activar tu tienda, ¿tienes una fecha en mente para lanzar tu negocio? ¿Qué otras preparaciones necesitas realizar para estrenarlo? No dudes en contarnos aquí y estaremos más que felices en asesorarlo juntos.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Quiero hablar con un asesor
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023