Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola comunidad de Shopify!
Estoy intentando encontrar la acción de mandar una invitación de manera masiva, para que los customers que exporte hacia mi nueva tienda vuelvan a ingresar su contraseña y tengan activada su cuenta en mi nueva tienda y evitar que vuelvan a ingresar todos sus datos de dirección y contacto.
Espero su respuesta y ayuda.
Muchas gracias.
¡Saludos!
Hola @jorge-fco-mend,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría enviar una notificación general a todos tus clientes para invitarles a que vuelvan a ingresar en su cuenta, ¿es así?
Puedes hacer esto a través de la función de campañas de marketing de email de Shopify. Antes que nada, sin embargo, sería conveniente que agruparas a tus clientes en segmentos para poder enviar estos emails de forma masiva. Puedes ver los pasos para hacerlo en este artículo.
Una vez hecho esto, entra en la opción "Marketing" en el menú de la izquierda de tu administrador y busca la opción de crear una campaña de marketing nueva. Encontrarás varias plantillas disponibles, pero puedes crear una desde cero, eligiendo una plantilla en blanco y añadiendo las secciones que necesites.
Para crear un botón de inicio de sesión, selecciona la opción de crear un botón, y en el apartado de url pega la dirección de la página de inicio de sesión que puedes encontrar en tu tienda online (o cualquier otra página que consideres relevante).
Una vez hayas creado tu email, puedes seleccionar los segmentos de clientes a los que deseas enviarlo.
Espero que esta información te haya sido de utilidad, pero si no es así, no dudes en responder a este mensaje con más detalles de lo que necesitas.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar todos los aspectos de la tienda nueva? ¿Vendes el mismo tipo de productos o tienes un mercado diferente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024