Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
No logrop por mucho que lo intento que mi web (www.langosmoda.es) muestre al 100 % solo los productos nuevos anadidos a la web (la clasica pagina de navidades) en la pagina principal... no encuentro como hacerlo en shopify
¿alguien puede ayudarme u orientarme?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
LO HE SOLUCIONADO..... basandome en la solucion propuesta he encontrado la mia.... creo una catehgoria que se llame nuevos y la pongo automatica con la condicion de si la etiqueta es "nuevo"... como en mi pagina se crearan diseños nuevos cada 15 dias es muy facil modificar una coleccion para que en este caso que la etiqueta sea la fecha de creacion (aunque me toque escribirla a mano, nunca se repetira) y como cada 15 dias sera diferente con esa modificacion logro que las anteriores no se muestra y las nuevas si
por favor se que por contestarme a mi perdieis tiempo y so no me gustaria, pero un ratito si que tendreis para ayudarme estoy desesperado
help... s,o,s,... ayuda..... socorrro,,,,,
Éxito.
LO HE SOLUCIONADO..... basandome en la solucion propuesta he encontrado la mia.... creo una catehgoria que se llame nuevos y la pongo automatica con la condicion de si la etiqueta es "nuevo"... como en mi pagina se crearan diseños nuevos cada 15 dias es muy facil modificar una coleccion para que en este caso que la etiqueta sea la fecha de creacion (aunque me toque escribirla a mano, nunca se repetira) y como cada 15 dias sera diferente con esa modificacion logro que las anteriores no se muestra y las nuevas si
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024