FROM CACHE - es_header

Novedades o Nuevos de forma automatica

RESUELTAS

Novedades o Nuevos de forma automatica

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

No logrop por mucho que lo intento que mi web (www.langosmoda.es) muestre al 100 % solo los productos nuevos anadidos a la web (la clasica pagina de navidades) en la pagina principal... no encuentro como hacerlo en shopify

¿alguien puede ayudarme u orientarme?

gracias

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

LO HE SOLUCIONADO..... basandome en la solucion propuesta he encontrado la mia.... creo una catehgoria que se llame nuevos y la pongo automatica con la condicion de si la etiqueta es "nuevo"... como en mi pagina se crearan diseños nuevos cada 15 dias es muy facil modificar una coleccion para que en este caso que la etiqueta sea la fecha de creacion  (aunque me toque escribirla a mano, nunca se repetira) y como cada 15 dias sera diferente con esa modificacion logro que las anteriores no se muestra y las nuevas si

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

por favor se que por contestarme a mi perdieis tiempo y so no me gustaria, pero un ratito si que tendreis para ayudarme estoy desesperado

help... s,o,s,... ayuda.....  socorrro,,,,,

KAHOS
KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

LO HE SOLUCIONADO..... basandome en la solucion propuesta he encontrado la mia.... creo una catehgoria que se llame nuevos y la pongo automatica con la condicion de si la etiqueta es "nuevo"... como en mi pagina se crearan diseños nuevos cada 15 dias es muy facil modificar una coleccion para que en este caso que la etiqueta sea la fecha de creacion  (aunque me toque escribirla a mano, nunca se repetira) y como cada 15 dias sera diferente con esa modificacion logro que las anteriores no se muestra y las nuevas si

KAHOS