FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Nuevo menú

Nuevo menú

mini_yo
Visitante
1 0 0

Muy buenas.

Tengo un problema a la hora de modificar el menú en una página.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo dos menús: uno principal, que va a estar en todas páginas, y otro secundario, que solo va a corresponder a una página en concreto.

Mi problema es que al cambiar al menú secundario, en la página que quiero, se cambia en todos. Pero lo que quiero es que solo esté en una única página.

¿Cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias por su colaboración.

Un Saludo,

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @mini_yo,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que has creado dos menús para tu tienda y quieres que uno de ellos sea visible solo en una página específica. Sin embargo, cuando modificas el menú, los cambios se ven reflejados en toda la tienda, ¿verdad?

Para tener un poco más de información quisiera preguntarte, ¿cómo has creado el segundo menú de tu tienda? ¿Has utilizado una aplicación externa? ¿Qué tema estás usando?

A modo de contexto, debes saber que los temas de Shopify no ofrecen una manera nativa de agregar un segundo menú de navegación a la tienda. Dicho esto, si usas un tema de Shopify, deberás modificar el código del tema para poder agregar un segundo menú a tu tienda. Dado que esta no es una personalización soportada por nosotros, te recomiendo contactar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades. Alternativamente, puedes utilizar una aplicación de nuestra tienda para crear un menú secundario. Te comparto este enlace donde puedes revisar algunas aplicaciones útiles para esto.

En caso de que estés usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para confirmar si es posible crear un segundo menú. Para acceder a la información de tu tema dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la esquina superior izquierda haz clic en los tres puntos que se muestran al lado del nombre del tema para ver la documentación o contactar a su equipo de soporte. 

Adicionalmente, si estás usando una aplicación externa para crear los menús de la tienda, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para aclarar las dudas que tengas. Al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que cualquier duda es mejor resolverla con los desarrolladores. 

Con todo, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify y qué clase de productos vendes? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Ya terminaste de configurar los métodos de pago, envíos, dominio personalizado, etc.?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify