Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto y llevo un mes montando un tienda online.
A falta de rematarla, he usado Oberlo para importar productos a la tienda y he hecho 3 pedidos de prueba.
Mi sorpresa llega cuando veo que desde pedidos en Shopify salen como pagados y en proceso y cuando voy a Oberlo, me salga este mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Gerard86,
Gracias por tu respuesta de nuevo y por compartir la captura de pantalla. El tamaño apropiado para tu logotipo en el banner de la primera página de tu tienda va a depender y mucho del tema que estás usando.
Aunque todos los temas desarrollados por Shopify son dinámicos - o sea, las imagines se reconfiguran automáticamente para ser proporcional visto desde la pantalla de computadora o un celular, es posible que el tema que utilizas no viene con esa característica si estás utilizando un tema de terceros.
Si tu tema fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán verificar lo que está pasando en tu tema y darte seguimiento con tu soporte. No te olvides que necesitarás elegir un plan pagado para recibir este soporte.
Sin embargo, si tu tema es de terceros, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de ese tema para que ellos puedan guiarte con una resolución para el tamaño de tu logotipo en el banner de la primera página en tu tienda.
La información que acabo de proporcionarte encima también vale para tu solicitud para cambiar la posición del enlace de la foto. Envíanos un correo electrónico si tu tema es de Shopify, o envíales al soporte de tu tema si fue desarrollado por una otra compañía.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución