FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Numero de pedido ,cuando el clente realiza el pago no le aparece

Numero de pedido ,cuando el clente realiza el pago no le aparece

Said6
Visitante
1 0 0

Hice 2 pruebas hago dropshiping zendrop plus , cuando realizo un pedido bien todo realizo el pago gracias por la compra pero no me crea el número de seguimiento del pedido para poder rastrear el pedido el cliente 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Said6,

Gracias por ponerte en contacto.

Por curiosidad, ¿hiciste una compra prueba? Porque si es así, no recibirás un número de seguimiento para rastrear el pedido.

La compra tiene que ser legítima y verdadera para Zendrop crear un número de seguimiento para rastrear el pedido que te proporcionarán después de efectuar el envío. Ahí, debes seguir los próximos pasos:

• Agrega el número al pedido correspondiente en tu administrador de Shopify.
  • Notificación a los clientes: Shopify envía automáticamente un correo electrónico a tu cliente con el número de seguimiento y un enlace para rastrear su pedido.
  • El cliente utiliza tu página de seguimiento: con el número de seguimiento en mano, los clientes pueden visitar tu página de seguimiento, ingresar su número de pedido y ver el estado de envío más reciente de su compra.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿esta es tu primera vez haciendo algo así?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify