FROM CACHE - es_header

Ocultar dirección comercial Shopify Shipping

Ocultar dirección comercial Shopify Shipping

akasize
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, quería saber si es posible ocultar mi dirección comercial en las etiquetas de envío de Correos (Shopify Shipping). El motivo es que la dirección indicada sería mi dirección personal, y no quiero que aparezca en las etiquetas de los paquetes.

Si no fuera posible, ¿se puede indicar como mi dirección comercial un apartado de correos?

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @akasize,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que, debido a que la dirección de la tienda es tu dirección personal, te gustaría esconder la misma en las etiquetas de envío, ¿es así?

En principio, esto no sería posible, ya que esta dirección es un requerimiento de las empresas de correo. Sin embargo, muchos comerciantes en tu situación utilizan un buzón numerado o apartado postal como mencionas (no un código postal solo), si tienes forma de adquirir o configurar uno de estos apartados postales, puedes utilizarlo en las etiquetas de Shopify Shipping.

Espero que esto te sea de utilidad y puedas añadir esta dirección a tus etiquetas. Si tienes algún problema o ves algún error al cambiar esta dirección, contacta directamente con el equipo de atención autenticada con capturas de pantalla o descripciones del error.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Cómo encuentras el sistema de etiquetas? ¿Has tenido casos de devoluciones de productos hasta ahora?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify