Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches,
He creado una pagina web con shopify una pagina pagina que quiero que esté destinada a un Club deportivo, a su vez y teniendo la oportunidad que ofrece la plataforma, he puesto una pequeña tienda,
Pero lo que quiero hacer es poner algún producto sin precio, es decir que el precio esté oculto y que lo habilite cuando yo quiera.
Es posible hacer esto?
Muchas gracias
Hola @halter-kamas,
¡Gracias por tu publicación!
Entiendo por qué te gustaría ocultar precios de productos con un club deportivo. Si usas un tema vintage de Shopify, puedes seguir nuestra guía para ocultar precios de productos aquí. El tutorial requiere cambios de código en tu tema, así que si no te sientes cómodo para hacer los cambios y usas un tema gratis de Shopify, puedes usar tu tiempo de diseño para solicitar ayuda desde nuestro equipo de temas.
Si no usas un tema de Shopify, podrías contratar a unos expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda, como en tu caso ocultar el precio de productos, de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts aquí.
Una recomendación antes de hacer cualquier cambio a tu tema es descargar la versión de tu tema con los pasos aquí por si las dudas. En general, es buen idea hacer una copia de seguridad de la información de tu tienda.
Otra opción que tienes es usar una aplicación de terceros para ocultar los precios aquí. Como son aplicaciones no hechas por Shopify, si tienes alguna pregunta sobre las funciones de las aplicaciones, tendrías que contactar a los desarrolladores de cada aplicación.
¿Qué tipo de productos y servicios vendes en tu club deportivo?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024