FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ofrecer protectores para los productos que vendo.

Ofrecer protectores para los productos que vendo.

Woopy22
Visitante
1 0 0

Buenos días, tengo un negocio en el que vendo coleccionables de la marca Funko y cartas coleccionables. He visto que hay varias webs que en la página de dichos productos a la derecha te sale la opción de comprar a la vez protectores para los Funko. Como puedo hacer esto? Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Woopy22,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes ofrecer productos complementarios en las páginas de productos de tu tienda, ¿cierto?

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? 

Si estás usando un tema Shopify OS 2.0, puedes agregar un bloque de productos complementarios a las páginas de productos desde el editor de temas. Esto permite a tus clientes encontrar nuevos productos que complementan su compra y te ayuda a aumentar las ventas en tu tienda. Para habilitar este bloque puedes seguir estos pasos: 

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. 
  2. En el menú superior del centro haz clic en Productos > Producto predeterminado. 
  3. Haz clic en la sección de Información del producto y agrega el bloque Productos complementarios.
  4. Haz clic en Guardar.

Una vez agregues el bloque, puedes personalizar los productos complementarios que se muestran a través de la aplicación Shopify Search & Discovery, la cual puedes descargar en nuestra tienda de aplicaciones. Para que los productos se muestren, deben cumplir con estos requisitos: 

• Estar en stock.
  • Tener un precio mayor a $0.
  • Estar activo en el canal de ventas de tu tienda online.
  • No puede ser una tarjeta de regalo.
  • No se encuentra en el carrito de compras del cliente.

Si estás usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para confirmar si incluye una sección de productos complementarios. En caso de que tu tema no incluya esta opción, puedes usar una aplicación de nuestra tienda para ofrecer productos complementarios. Te recomiendo echarle un vistazo a estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace:

Aprovecho para preguntarte, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda? ¿Cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify