Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas...
Como puedo hacer para que, ademas de ofrecer los precios en las diferentes divisas ( USD, EUR, GBP, etc. ), los clientes tambien puedan ver los precios convertidos a las diferentes cryptomonedas que acepta mi tienda por medio de Coinbase ? ( Aclaro, tambien que, Shopify no muestra el logo de coinbase en los iconos que se muestran en las opciones / formas de pago. Como si muestran los iconos de Paypal, Visa, Google pay, etc... Si ademas pueden colaborar paralelamente con esto, seria genial. ).
Desde ya, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ANARTIZSM,
Gracias por ponerte en contacto.
En este caso, hay dos cosas que puedes hacer para mostrar los precios en criptomoneda:
Si tienes experiencia con la modificación de código, puedes consultar esta guía en inglés hecho por terceros para implementar ese cambio también. No te olvides de duplicar tu tema para poder revertir los cambios si se te comete un error.
¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ANARTIZSM,
Gracias por ponerte en contacto.
En este caso, hay dos cosas que puedes hacer para mostrar los precios en criptomoneda:
Si tienes experiencia con la modificación de código, puedes consultar esta guía en inglés hecho por terceros para implementar ese cambio también. No te olvides de duplicar tu tema para poder revertir los cambios si se te comete un error.
¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024