Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola mis variantes de color se muestran en circulos de colores y deseo que sea un la lista desplegable solo con el nombre de color, tenia la opción activa instale un calendario de citas y ahora no tengo ni siquiera la opción de modificar como se muestran las variante de color alguien que sepa como modificarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @mystic-pe
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Según entiendo, te gustaría que la lista de variantes de color de producto se mostrase como una lista de nombres y no como una de muestras de color, cierto? En principio la lista de nombres es el formato que sale por defecto, pero parece que has instalado recientemente algún tipo de aplicación y seguidamente se ha producido el cambio. Para poder entender bien lo que ocurre y cómo solucionarlo, me gustaría preguntarte cuál es esta aplicación o add-on que has añadido, y para qué lo necesitas.
Si fuera posible, la url de tu tienda o una captura de pantalla de cómo ves las listas de color en tu tienda y de este calendario de citas que mencionas sería de mucha ayuda.
Gracias de nuevo.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @mystic-pe
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Según entiendo, te gustaría que la lista de variantes de color de producto se mostrase como una lista de nombres y no como una de muestras de color, cierto? En principio la lista de nombres es el formato que sale por defecto, pero parece que has instalado recientemente algún tipo de aplicación y seguidamente se ha producido el cambio. Para poder entender bien lo que ocurre y cómo solucionarlo, me gustaría preguntarte cuál es esta aplicación o add-on que has añadido, y para qué lo necesitas.
Si fuera posible, la url de tu tienda o una captura de pantalla de cómo ves las listas de color en tu tienda y de este calendario de citas que mencionas sería de mucha ayuda.
Gracias de nuevo.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024