FROM CACHE - es_header

opciones de color en variantes de producto

RESUELTAS

opciones de color en variantes de producto

mystic-pe
Visitante
1 0 0

Hola mis variantes de color se muestran en circulos de colores y deseo que sea un la lista desplegable solo con el nombre de color,  tenia la opción activa instale un calendario de citas y ahora no tengo ni siquiera la opción de modificar como se muestran las variante de color alguien que sepa como modificarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola  @mystic-pe 

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Según entiendo, te gustaría que la lista de variantes de color de producto se mostrase como una lista de nombres y no como una de muestras de color, cierto? En principio la lista de nombres es el formato que sale por defecto, pero parece que has instalado recientemente algún tipo de aplicación y seguidamente se ha producido el cambio. Para poder entender bien lo que ocurre y cómo solucionarlo, me gustaría preguntarte cuál es esta aplicación o add-on que has añadido, y para qué lo necesitas.

Si fuera posible, la url de tu tienda o una captura de pantalla de cómo ves las listas de color en tu tienda y de este calendario de citas que mencionas sería de mucha ayuda.

Gracias de nuevo.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Hola  @mystic-pe 

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Según entiendo, te gustaría que la lista de variantes de color de producto se mostrase como una lista de nombres y no como una de muestras de color, cierto? En principio la lista de nombres es el formato que sale por defecto, pero parece que has instalado recientemente algún tipo de aplicación y seguidamente se ha producido el cambio. Para poder entender bien lo que ocurre y cómo solucionarlo, me gustaría preguntarte cuál es esta aplicación o add-on que has añadido, y para qué lo necesitas.

Si fuera posible, la url de tu tienda o una captura de pantalla de cómo ves las listas de color en tu tienda y de este calendario de citas que mencionas sería de mucha ayuda.

Gracias de nuevo.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify