Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Holaaa...
Realicé una compra con una pagina que aparece creada en Shopify, se llama PLAYTECH (dominio: https://tiendaplay.shop/). Enviaron un articulo diferente y no he podido comunicarme con ellos, ya que la pagina no tiene numero de contacto.
Me gustaria saber si a traves de shopify puedo contactarlos
Hola @KAASANDRAM,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que realizaste una compra en una página llamada Playtech, pero recibiste un producto distinto al que ordenaste, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos, pero no maneja los productos ni los pedidos, eso lo hace cada tienda directamente. Dicho esto, desde el equipo de soporte de Shopify no tenemos forma de intervenir en el manejo de los pedidos, ya que eso es responsabilidad de cada comerciante.
Estuve revisando la página y pude notar que en la sección de "Entrar en contacto" proporcionan un correo electrónico. Con todo, ¿has escrito a ese correo para reportar el problema con tu pedido? Te comparto una captura de pantalla del correo electrónico:
Adicionalmente, ¿recibiste un correo de confirmación del pedido? De ser así, puedes responder directamente a ese correo y contarles lo sucedido. También te recomiendo revisar la política de reembolso de la tienda, ya que ahí proporcionan las instrucciones para devolver un pedido.
Si después de esto aún presentas problemas, déjanos saber y con gusto lo revisamos nuevamente para ayudarte a encontrar otras alternativas. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buen dia Ann
Gracias por tu respuesta, pero trate de comunicarme por correo tambien. Realizé el envio a los dos correos que tengo acceso, el que muestra la pagina web y al correo desde donde recibí la confirmacion de la orden pero ambos rebotan.
¿Ustedes como dueños de la plataforma tienen acceso a la informacion de contacto del comerciante?
Hola @KAASANDRAM,
Gracias por tu respuesta. Por políticas legales y de privacidad, no podemos proporcionar ninguna información de las tiendas que se encuentran en nuestra plataforma. ¿Has intentado mandar el correo desde una dirección de otro proveedor de correos electrónico? Por ejemplo si lo enviaste desde un Yahoo enviarlo desde un Gmail.
Adicionalmente, ¿en qué fecha realizaste el pedido? Para que lo tengas en cuenta, si han transcurrido 30 días desde que se realizó el pedido, puedes reportar el problema a través de este formulario, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Ten en cuenta que para poder completarlo debes tener a mano el correo de confirmación del pedido y este debe haber sido hecho hace más de 30 días. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024