Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola chicos puedo en shopify ¿puedo mostrar una tienda a cierto tipo de usuarios ?actualmente tengo una tienda pero quiero activar la sección b2b o para clientes empresa.esto es posible (?)
Quedo atento
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Ayrtonvaldivia,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible configurar una tienda para vender B2B, ¿es así?
Para empezar me gustaría preguntarte, ¿en qué plan te encuentras suscrito?
En el momento, únicamente los comerciantes que se encuentran suscritos en el plan Plus, tienen acceso a la función B2B en el administrador de la cuenta. En caso de que te encuentres en un plan inferior al Plus, existen un par de alternativas:
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Quieres continuar vendiendo los productos a clientes particulares o únicamente a empresas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Ayrtonvaldivia,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible configurar una tienda para vender B2B, ¿es así?
Para empezar me gustaría preguntarte, ¿en qué plan te encuentras suscrito?
En el momento, únicamente los comerciantes que se encuentran suscritos en el plan Plus, tienen acceso a la función B2B en el administrador de la cuenta. En caso de que te encuentres en un plan inferior al Plus, existen un par de alternativas:
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Quieres continuar vendiendo los productos a clientes particulares o únicamente a empresas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023