Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy creando una web con shopify y se me da un problema que no soy capz de solucionarlo
1.- Mi pagina esta a un ancho de 1200 px
2.- Cuando creo una pagina esta se crea a 798,59 px
¿Como podria hacer para que mis pagins se creen a 1200 px que es el ancho de mi web....
alguien puede ayudarme... por si sirve de algo smi web es langosmoda.es y aun la estoy construyendo y no me gustaria crear todas las pag y cuando sepa como ponerles el ancho correcto tener que volver a hacer el trabajo otra vez
¿Podeis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias
Me seria necesario una respuesta
¿Alquien puede ayudarme? saber si es directo en alguna parte del panel de control o bien hay que tocar codigo y saber que cofigo deberia ser o la solucion que querais aportarme
os estare enteramente agradecido
Éxito.
doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024