FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Páginas y su ancho

RESUELTAS

Páginas y su ancho

KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Estoy creando una web con shopify y se me da un problema que no soy capz de solucionarlo

1.- Mi pagina esta a un ancho de 1200 px

2.- Cuando creo una pagina esta se crea a 798,59 px

¿Como podria hacer para que mis pagins se creen a 1200 px que es el ancho de mi web.... 
alguien puede ayudarme... por si sirve de algo smi web es langosmoda.es y aun la estoy construyendo y no me gustaria crear todas las pag y cuando sepa como ponerles el ancho correcto tener que volver a hacer el trabajo otra vez

¿Podeis ayudarme?

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Éxito.

doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Me seria necesario una respuesta
¿Alquien puede ayudarme? saber si es directo en alguna parte del panel de control o bien hay que tocar codigo y saber que cofigo deberia ser o la solucion que querais aportarme
os estare enteramente agradecido

KAHOS
KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Éxito.

doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias

KAHOS