Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy creando una web con shopify y se me da un problema que no soy capz de solucionarlo
1.- Mi pagina esta a un ancho de 1200 px
2.- Cuando creo una pagina esta se crea a 798,59 px
¿Como podria hacer para que mis pagins se creen a 1200 px que es el ancho de mi web....
alguien puede ayudarme... por si sirve de algo smi web es langosmoda.es y aun la estoy construyendo y no me gustaria crear todas las pag y cuando sepa como ponerles el ancho correcto tener que volver a hacer el trabajo otra vez
¿Podeis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias
Me seria necesario una respuesta
¿Alquien puede ayudarme? saber si es directo en alguna parte del panel de control o bien hay que tocar codigo y saber que cofigo deberia ser o la solucion que querais aportarme
os estare enteramente agradecido
Éxito.
doy por cerrado este problema dado que se esta tratando en otro post y no es plan de duplicar... Gracias
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024