FROM CACHE - es_header

Píxel de facebook

Píxel de facebook

Gerard86
Novato(a)
22 0 1

Buenas tardes,

He tenido la tienda online en pausa durante una temporada, y ahora ha llegado el momento de reactivarla.

Yo tengo una pagina de facebook de la tienda online y yo tenia mi pixel correctamente agregado a shopify, pero ahora veo que ya no lo esta y en su lugar me aparece, en ajustes, píxeles personalizados y píxeles de aplicación.

Como vuelvo a instalar el píxel? en personalizados tengo que poner un nombre, cuando antes era un numero que me daba facebook.

Aparte de esto, si me voy a tienda online, a preferencias, me sale configurar píxel de facebook, le doy y me lleva a Facebook & Instagram en canales de venta y la pantalla se queda en blanco, no puedo hacer nada ahí

He buscado información por el foro, pero no termino de entenderlo y necesito que me echéis una mano.

Muchas gracias y saludos.

2 RESPUESTAS 2

ignaciodem
Visitante
1 0 0

Hola Gerard

La pregunta es para que quieres facebool pixel? No añadas scripts innecesarios que solo te hacen cargar de peso la web

yo te recomiendo que vayas directamente a google analytics para trackear todo

Javier
Shopify Staff
1877 478 241

Hola @Gerard86,

Gracias por ponerte en contacto.

Además del consejo que @ignaciodem, recomiendo que eches un vistazo estas guías para ayudarte con la configuración de tu píxel si aún quieres configurarlo:

En relación con tu pantalla quedándose en blanco, ¿has intentado acceder esa página en modo privado o borrado la caché y las cookies de tu navegador de web? Es posible que eso podrá resolver el problema.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de marketing o promoción vas a hacer que requiere el uso del píxel de Facebook?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify