FROM CACHE - es_header

Re: País/ región… Anonymous Proxy

País/ región… Anonymous Proxy

Peparttt
Curioso(a)
5 0 0

Hola a todos,

Cuando miro en “Informes” y clico en “Sesiones por sucursal”, no hay un día que tenga varias visitas de Anonymous Proxy, desde un ordenador con Windows y en diferentes horas de cada día, entrando por registro de cuenta de mi web.

¡Es muy mosqueante, la verdad! Y también desde que tengo la web siempre hay muuchasss visualizaciones de la ciudad de COUNCIL BLUFSS (Iowa- United States), por ejemplo hasta 78 en lo que llevamos de mes de diciembre.

Después en cuestión de Ubicación, no indica correctamente el lugar exacto. Es más, yo estoy en Barcelona ciudad y siempre me indica Mataró. Y las visualizaciones que tenían una ubicación determinada, de golpe ya no estan con esa ciudad sino con otra…Quiero creer que el mismo dispositivo tiene abierta la web y se va moviendo y solo coge la última ubicación, aunque la hora es la misma. Ejemplo: Arevalo y cambia a Madrid, el mismo dispositivo, navegador, referencia, destino, hora y día. 
Osea, que si quisiera establecer una estrategia de marketing, sino hago captura de pantalla o exporto lo primero que he visto, después es un verdadero lío. Creo recordar que antes era más exacto el lugar de la ciudad o pueblo.

¿Os habéis fijado? ¿Os pasa a vosotros? ¿No hay forma de capar a los Proxys y a aquellos mosqueantes?

Muchas gracias!

Pepa

Peparttt
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Peparttt,

Gracias por ponerte en contacto.

Para tener más control sobre los accesos a tu tienda, será necesario usar una de las apps disponibles en nuestra tienda de aplicaciones de la categoría 'geolocation'. Algunas que puedo recomendar son:

Si tienes el plan Shopify Plus, echa un vistazo a nuestra guía 'Protege tu tienda contra bots' para más información sobre las cosas que puedes hacer para proteger a tu tienda.

Finalmente, otra opción que tienes sería contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para crear una solución en tu tienda a través de la edición de código.

Por curiosidad, ¿desde cuándo ese problema empezó?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify