FROM CACHE - es_header

Pagina Fraudulenta

Pagina Fraudulenta

danieltinoco09
Visitante
1 0 0

Hola, me podrian ayudar? Hice un pedido a la siguiente pagina el 31 de Mayo, incluso pague extra para que se hiciera express el pedido, no me contestan ni por correo, telefono o whatsapp. El cobro se hizo, mas no me pueden dar una respuesta clara de mi pedido, me llegaron a responder alguna vez por whatsapp, pero ya no es el caso.

https://artesaniasmexas.com 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @danieltinoco09,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Nos comentas que el 31 de mayo hiciste un pedido y a pesar de haberte comunicado con la tienda por varios medios, no te han vuelto a contestar ni has recibido tu pedido, ¿verdad? Entiendo tu preocupación, pero no te afanes que vamos a guiarte en los pasos a seguir cuando tienes inconvenientes con una compra.

Para empezar, es importante que sepas que en Shopify prestamos el servicio para que las tiendas operen, pero no manejamos los productos ni las órdenes. Cada tienda es responsable de gestionar y enviar sus pedidos. 

Para que lo tengas en cuenta, el plazo de espera sugerido para recibir un pedido es 30 días a partir de la fecha de compra. Esto se debe a que en algunas ocasiones se pueden presentar imprevistos en el envío, lo que retrasa el tiempo de entrega de los productos. Dicho esto, cuando el pedido ha sido realizado hace menos de 30 días, la recomendación es que intentes comunicarte con la tienda comunicarse con tienda, ya sea respondiendo al correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste, visitando su página web para ver si tienen métodos de contacto alternativos, o incluso contactándolos a través de los canales de redes sociales que puedan tener como Instagram, Facebook o Pinterest. 

En tu caso, estuve revisando la página web de la tienda y veo que tienen un chat en vivo y otros medios de contacto, así que te recomiendo intentar contactarlos nuevamente a ver si recibes respuesta. Así mismo, ¿recibiste un correo de confirmación del pedido? De ser así, te sugiero responder a ese correo directamente y hacerles la consulta.

Ahora, si transcurren más de 30 días y sigues sin recibir respuesta ni el pedido, te recomendamos llenar este formulario para notificar un problema sobre tu pedido, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra. Para acceder a este formulario, necesitarás localizar el correo de confirmación de la compra. Hecho esto, tendrás que hacer clic en el botón de "ver pedido". De esta forma, se abrirá el enlace con tu pedido concreto. El enlace de dicha web es el que tienes que añadir. 

En caso de que hayas agotado todos los intentos de resolver el problema directamente con la tienda, entonces te recomendamos comunicarte con tu banco o proveedor de tarjeta de crédito para que te guíen en los pasos a seguir. Por lo general, ellos tienen procedimientos para este tipo de situaciones y podrán ayudarte a resolverlo. Si se trata de una tienda Shopify, presentar un reclamo con tu banco activará una notificación interna, que podemos usar para investigar la tienda según sea necesario. 

Acá te dejo nuestra página de preguntas frecuentes cuando experimentas problemas con un pedido para que la tengas como referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify