Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos dias,
Quiero crear una pagina de un club donde solo seria una pagina vitrina y con un acceso privado que daria a cada cliente se podria descargar unos descuentos especiales para otro e-commerce que tengo.
Es decir, como puedo agregar un espacio privado donde al entrar el usuario tengo sus datos preregistrados y solo selecciones los vouchers a descargar? Y que pueda ver su propio historico de pedidos y ahorro realizado a lo largo del tiempo?
Hay alguna aplicacion o un theme que proponga esa opcion directamente?
Gracias y un saludo,
CeciGrock
Hola @CeciGrock,
¡Gracias por tu mensaje! Normalmente, yo sugeriría o el uso de una aplicación de la categoría 'membership' o que contrates uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a implementar ese tipo de herramienta en tu tienda.
Sin embargo, como tienes una otra tienda donde pretendes hacer la mayoría de tu actividad comercial, no sé si tiene mucho sentido abrir una tienda en Shopify solo para proporcionar descuentos especiales para tu otra tienda.
Acuérdate que hay costos mensuales involucrados con una tienda en Shopify. Te recomiendo consultar esta guía que trata de 'Los costos de administrar una tienda en línea en Shopify' para entender los costos involucrados con el montaje y la gestión de una tienda en línea en Shopify. Ahí vas a ver que a no ser que tengas fondos disponibles para cubrir los gastos mensuales, luego esta propuesta tuya puede hacerse insostenible del punto de vista financiero.
Por curiosidad, ¿Por qué no creas estas modificaciones en la propia tienda donde vendes los productos en vez de crear una nueva tienda únicamente para los vouchers?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Muchas gracias por tu respuesta. Al final he descubierto que lo puedo hacer con la plantilla gratuita Dawn configurando la página de pagos.
En realidad la página será oculta y una vez dentro cada usuario podrá acceder a sus vouchers. Estamos evaluando shopify y otro sistema, pero al menos sé que con shopify también es posible.
En cualquier caso, muchísimas gracias por tu tiempo y aportación.
Un saludo,
Cecilia
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024