FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pago de mensualidad Shopify básico

Pago de mensualidad Shopify básico

Gambito3
Visitante
1 0 0

Hola a todos , les pido su ayuda porque estoy un poco consternado acerca de el cobro automático del plan básico a mi tarjeta de débito. Se supone que el primer mes es de 1$ dollar y de ahí los meses que siguen 19$ dollares. Sin embargo checando mis movimientos he visto que Shopify me ha cobrado alrededor de 90$ dollares más además de los 19$ dollares del mes. no he encontrado otra opción para obtener ayuda más que este foro. Les pido que si alguien sabe porque paso esto o como puedo obtener ese dinero de regreso me responda. muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Gambito3,

Gracias por ponerte en contacto. 

Primero, mi recomendación sería consultar nuestra guía 'Resumen de la factura de Shopify' para entender mejor los cobros en tu factura. Acuérdate de que la promoción de $1 al mes ya se acabó hace mucho tiempo y debe ser por eso que fuiste cobrado el montante completo en tu primer mes. En relación con los otros $90, revisa tu tienda para ver si no tienes ninguna aplicación instalada porque esos vienen con sus propios cargos

Otra cosa para aclarar es que segundo esta sección de nuestros términos de servicio, no hacemos reembolsos para los planes pagados. 

Sin embargo, si aún quieres continuar con Shopify, pero te parece que hay una discrepancia en este último ciclo de facturación, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, podrás explicar tu inquietud a mis compañeros de soporte y podrán darte seguimiento con tu soporte al acceder a los detalles de tu cuenta y verificar qué está pasando con tu factura. 

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify