FROM CACHE - es_header

Pago de plan shopify en tienda equivocada

your-dive-spot
Visitante
1 0 0

He hecho el pago del plan de shopify por error en la tienda demole-juntos.shopify.com, pero el pago del plan tengo que hacerlo en la tienda your-dive-spot.shopify.com. Necesito urgente el reembolso del dinero correspondiente al plan para poder hacer el pago del plan en la tienda que corresponde. ¿Cómo puedo solicitar el reembolso?

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Shopify no hace devoluciones, https://www.shopify.com.mx/legal/terminos punto 14.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @your-dive-spot,

Gracias por tu mensaje. Como mencionó @Carlos_eCohete, Shopify no hace reembolsos para nuestros planes.

Sin embargo, a veces hay algunas circunstancias que requieren un análisis más profundo para que podamos garantizar que estemos realmente ayudando a nuestros comerciantes cuando requieren.

Sugiero que sigas los pasos en nuestra guía 'Pausar o cerrar tu tienda' para cerrar la tienda en cuestión. Después, envíanos un correo electrónico después de hacer clic aquí para que uno de mis compañeros pueda darte seguimiento con tu soporte.

No te olvides a incluir toda la información necesaria y escribir el correo desde la cuenta del propietario de la tienda en cuestión.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify