Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Como están
Una pregunta
Mi suscripción de shopify la hice hace un año
Pero la verdad nunca lo use
Me mandaron un Bill para pagar
Pero no tengo recursos para liquidar
Que problema puede pasar
Hola @Des5,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas sobre los pagos de tu tienda.
Cuando creas una tienda de Shopify, aunque no uses las herramientas de la misma, si eliges un plan de pago, se cobrarán los cargos apropiados de acuerdo con tu plan y ciclo de pagos. Antes que nada, me gustaría saber si tienes acceso a tu tienda de Shopify o si ya no puedes entrar en el administrador.
En caso de que sí tengas acceso, busca el apartado "Plan" en tu configuración, y ahí podrás ver qué plan de Shopify está contratado y las opciones para cancelar la cuenta si lo deseas. ¿Qué información ves en esta sección?
Si no recuerdas tu contraseña pero sí el correo con el que llegaste a hacer la cuenta, puedes encontrar los pasos para volver a entrar en tu cuenta en este enlace.
¿Has recibido alguna factura en los meses anteriores? ¿Qué cantidad aparece en la factura?
De todas formas, ten en cuenta que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta, de modo que, cuando se trata de temas de facturación, si necesitas que revisen tu cuenta, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con equipo de soporte autenticado.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024