FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pago

Pago

Jjjjjsviera12
Visitante
1 0 0

Quiero cerrar mi cuenta pero no me deja ya que indica que tengo un pago pendiente de $25 dólares, esto yo no lo puedo pagar ya que no tengo dinero y a demás nunca ocupé ese plan! solo elegí los meses de prueba y nunca ocupé la aplicación, necesito una respuesta por favor. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Jjjjjsviera12,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que no te ha sido posible cancelar tu cuenta porque tienes un cargo pendiente de $25 USD, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que si eliges un plan pago durante el periodo de prueba, este se hace efectivo una vez termina la prueba y se emite el primer cobro. Para evitar que esto suceda, es necesario cancelar la cuenta antes de que termine el periodo de prueba. Por el contrario, si durante la prueba no eliges ningún plan de suscripción, cuando termina la prueba la cuenta se congela automáticamente y no se emite ningún cobro.

Dicho esto, te comparto algunas opciones que tienes para cancelar tu cuenta: 

1. Puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda y solicitarles que te ayuden a cancelar la cuenta.
  2. Después de varios intentos fallidos de pago, la cuenta se congela automáticamente y no recibes cargos futuros. Sin embargo, ten en cuenta que si en un futuro deseas reactivar la cuenta, deberás pagar el cargo que quedó pendiente de pago más la tarifa del nuevo plan de suscripción.

Con todo, ¿presentaste algún problema que te impidió continuar con la tienda? ¿Planeas abrir la tienda nuevamente en un futuro? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify