Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, tenia una duda porque he cancelado mi suscripción a Shopify y me gustaría saber que pasa con los pagos pendientes que me quedaban por recibir de algunos pedidos activos.
Hola @Gonzalo12,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que cancelaste tu tienda y quieres saber cuando recibirás los pagos que quedaron pendientes por entrar a tu cuenta, ¿verdad?
Antes que nada, ¿qué proveedor de pagos tenías habilitado en tu tienda?
A modo de contexto, debes saber que la fecha de pago de los pedidos procesados a través de Shopify Payments no cambiará, incluso si has cerrado la tienda. Esto quiere decir que la fecha de pago no puede ser acelerada y cualquier pago que haya pendiente seguirá el calendario regular de pagos después de que la tienda haya sido cerrada. En caso de que no recibas los pagos en la fecha estimada, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas; por ello, si tienes preguntas adicionales sobre esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda.
En caso de que el pago de los pedidos haya sido procesado por una pasarela de pagos externa a Shopify, te recomiendo contactar al proveedor de pagos directamente si tienes dudas sobre los pagos que hay pendientes. Recuerda que al tratarse de pasarelas de pago externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que los pagos se procesan fuera de nuestra plataforma.
Con todo, ¿por qué razón decidiste cerrar tu cuenta? ¿Tuviste algún problema con la plataforma o hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes con la tienda?
Para que lo tengas en cuenta, Shopify guarda la información de las cuentas por un periodo de 24 meses desde que han sido cerradas. Dicho esto, si decides reactivar la tienda dentro de este periodo de tiempo todas tus configuraciones se encontrarán intactas y no tendrás que empezar a construir la tienda de ceros.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024