FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagos después de cancelar subscripcion

Pagos después de cancelar subscripcion

oscahhh30
Visitante
1 0 0

Buenas,

Llevo meses que cancele mi subscripción de mi tienda y por lo tanto pare mi plan, me pensaba que había dejado de pagar, pero cuando me a dado por mirar llevo meses pagando y pagando, no hay por donde ponerse en contacto con ellos y cuando envío al correo que ponen me dicen que lo haga por el soporte tecnico el cual si no tienes una tienda asociada no te deja envíarles nada, osea me están pidiendo que me vuelva a crear la tienda y a pagar para poder hablar con ellos, es subrealista.

oscahhh30_0-1702294658345.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @oscahhh30

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de haber cancelado tu suscripción hace algunos meses, has seguido recibiendo cargos a tu cuenta. Para solucionar el problema, has intentado ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, pero no te ha sido posible, ¿cierto?

Antes que nada nos podrías confirmar, ¿por qué valor es el cargo que recibes mensualmente? ¿El cargo corresponde al valor del plan de suscripción que venías pagando o a un valor diferente? ¿Cómo se muestra el cargo en el extracto bancario?