Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola como hago para poder recibir pagos e mi pais no se aceptan pay pal o no me aparece no se, si me pueden ayudar por favor
porque me aparece metodos de pagos que debo instalar de otras personas como seria eso alguien me puede ayudar!!!!!!!!
todos los metodos de pagos que me aparece son de otros paises y ninguno esta permitido en el mio, le pongo para recibir transferencias bancarias y me sale que debo instalar a ciertas empresas para poder recibir o hacer esos pagos y la verdad no tengo ni idea porque es asi, si me ayudan les agradeceria demasiado!!
buenas,
Paypal está habilitado para casi todo el mundo, Amazon Pay, Google...pero debes tener cuenta previamente.
Para transferencia bancaria no hay que instalar nada.
espero haberte ayudado
saludos
Hola, @JoseCañete:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas saber cómo proceder para poder aceptar pagos de los clientes con tu tienda de Shopify, ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, para poder aceptar pagos de clientes necesitas activar una pasarela de pagos en tu tienda. Puedes completar esta acción a través de la sección Configuración > Pagos en el panel de control de tu tienda. Según el país donde se encuentre tu negocio tendrás acceso a diferentes métodos de pago. Por ejemplo, Shopify Payments, pasarelas externas, PayPal Express Checkout, pagos manuales, etc.
En este caso, ¿podrías confirmarme donde se encuentra ubicado tu negocio? Te comento esto porque la pasarela de pagos nativa de Shopify Payments está limitada a un número de países limitado. Si tienes acceso a la misma; siempre recomendamos este método para aceptar pagos de las tarjetas de los clientes. Pues supone una herramienta de sencilla configuración que te permitirá implementar esta opción.
Si no tienes acceso a Shopify Payments, puedes usar una pasarela de pago externa. La disponibilidad de estas pasarelas también varía en función del país. En este caso, puedes acceder a nuestra página de pasarelas disponibles según el país, filtrar la búsqueda por tu región y revisar las diferentes opciones disponibles. Antes de activar una pasarela externa, debes crear y configurar una cuenta con sus servicios.
Nota: Las pasarelas de pago externas se tratan de herramientas ajenas a Shopify. Esto significa que cada pasarela cuenta con sus propias especificaciones, limitaciones, precios y modos de funcionamiento. Para revisar la pasarela que más se ajusta a tu negocio, lo ideal sería revisar la documentación de las mismas o contactar directamente con sus equipos de soporte para resolver cualquier cuestión al respecto.
De manera adicional a la pasarela de pagos (ya sea Shopify Payments o una externa); puedes activar PayPal Express Checkout, formas de pago adicionales o métodos de pago manuales. Estas opciones de pago funcionan de manera simultánea a tu pasarela de pagos principal. Por ejemplo, puedes crear un método de pago manual para ofrecer transferencias de clientes. Cuando mencionas que PayPal no está disponible, ¿te refieres a los servicios de PayPal en tu país o a la opción de configuración de PayPal en tu panel de control? Si este caso, ¿has podido comprobar si la opción aparece en Configuración > Pagos?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024