Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola que tal alguien puede decirme que significa este mensaje?, me sale pago pendiente en un pedido cuando compran bueno ya van en varios, me aparece la opcion para enviar factura pero no para cancelar el pedido o alguna otra opcion, el mensaje que me aparece es el siguiente :
El cliente aún no ha procesado el pago de este pedido. Antes de preparar el pedido, espera a que el pago se realice correctamente. Así te asegurarás de recibirlo. Obten mas informacion acerca de los pagos pendientes.
Busque mas informacion pero no tengo claras las cosas, el pago se hizo? esta retenido? el pago se rechazo?, estoy usando pasarela de pagos con tarjeta solo ahi me aparece ese error, la unica opcion que me aparece es preparar pedido pero todavia no me sale en mi cuenta bancaria pago en proceso o algo asi, tengo pedidos de ese tipo desde hace mas de 1 mes y nada, alguna solucion?
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024