FROM CACHE - es_header

PAGOS RETENIDOS MAS DE 5000€ SIN APENAS RESPUESTAS

Adrian37
Visitante
2 0 1

La verdad que estoy no solo descontento con shopify sino ya cabreado por este tema llegando a plantearme a denunciar o consultar un abogado porque ya no se que hacer.

 

Me han tenido mi cuenta con los pagos retenidos durante 10 días sin recibir ningún argumento, después de hablar cada 3 días por el chat me decían siempre lo mismo que esperara, y mientras cada día entraban mas de 30 40 pedidos diarios, después de 12 días me responden y me dicen que cambie, elimine unos productos, envié una documentación y posteriormente me liberarán. Después de HACER TODOS LOS CAMBIOS van y me dicen que creen que voy a tener devoluciones por que seguramente los envíos se retrasan tengo un saldo de 5000€ y van y me retienen TODO CON FECHA ESTIMADA PARA AGOSTO, COMOOO??? Como pretenden que haga pedidos sin dinero,  como pretenden que les llegue a los clientes su pedido si no puedo pagarlos. Todo esto después de casi 15 días de facturación, si esta es la ayuda de los emprendedores me parece frustrante, eso si, sus comisiones y el plan lo siguen cobrando. No creo que vuelva a abrir una tienda aquí por la mala experiencia que estoy teniendo ahora mismo estoy haciendo un montón de devoluciones y lo peor que como los pagos de paypal los utilice para hacer mas pedidos ahora los que me reclamen por PAYPAL no puede devolverlos hasta que shopify me pague mi dinero a saber cuando. Al final en vez de ayudar y entenderte lo único que hacen es ponerte en una situación muy complicada. Hago esto público para ver si obtengo una respuesta y de paso ayudar a toda aquella persona que pueda entrar en la misma situación evitarlo.

 

 

0 RESPUESTAS 0