FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagos Retenidos. Verificación de cuenta?

RESUELTAS

Pagos Retenidos. Verificación de cuenta?

Raddium
Visitante
1 0 0

Hola Buenos días,

Les escribo ya que abri hace poco y Shoppify me comenta que mis pagos estan retenidos, me han pagado y no he cobrado nada por la retención. Pueden informarme si cambio la cuenta? o si necesitan alguna docuemntación adicional? cual es el proximo paso? he escrito y me dicen que espere que resolveran pero nada ... y esto es urgente! tickets 23329604.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Raddium,

Gracias por ponerte en contacto. Cuando se pasa una retención de pagos por parte de Shopify Payments, es porque necesitamos verificar algunas informaciones relacionadas con tu tienda - como una exigencia por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Si necesitas proporcionar más información - e.g. documentos, etc. - verás un enlace en tu panel administrativo donde podrás subir los documentos solicitados por parte de mis compañeros del equipo interno.

Por tratar de documentos de identidad, este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles o más para ser completado.

En relación a tu solicitud de ayuda, debes escribirnos en el ticket que mencionaste para que uno de mis compañeros o compañeras pueda acceder a los datos de tu cuenta y ver lo que está pasando con la solicitud de tus documentos. No te preocupes que si ya tienes un número de ticket, eso significa que tu correspondencia fue recibida en el sistema y recibirás una respuesta cuanto antes.

Para que las otras personas que tienen dudas parecidas en relación a la retención de pagos en Shopify Payments sepan que será necesario escribirnos un correo electrónico como el primer paso a tomar, voy a marcar este hilo resuelto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Raddium,

Gracias por ponerte en contacto. Cuando se pasa una retención de pagos por parte de Shopify Payments, es porque necesitamos verificar algunas informaciones relacionadas con tu tienda - como una exigencia por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Si necesitas proporcionar más información - e.g. documentos, etc. - verás un enlace en tu panel administrativo donde podrás subir los documentos solicitados por parte de mis compañeros del equipo interno.

Por tratar de documentos de identidad, este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles o más para ser completado.

En relación a tu solicitud de ayuda, debes escribirnos en el ticket que mencionaste para que uno de mis compañeros o compañeras pueda acceder a los datos de tu cuenta y ver lo que está pasando con la solicitud de tus documentos. No te preocupes que si ya tienes un número de ticket, eso significa que tu correspondencia fue recibida en el sistema y recibirás una respuesta cuanto antes.

Para que las otras personas que tienen dudas parecidas en relación a la retención de pagos en Shopify Payments sepan que será necesario escribirnos un correo electrónico como el primer paso a tomar, voy a marcar este hilo resuelto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Martarg
Curioso(a)
5 0 2

Buenas tardes , Me ha pasado lo mismo !! se supone que ya se verifico la cuenta al principio cuando meti todooooos mis datos y se reviso. 

Le comento ya me estan comprando y no voy a poder desenvolsarme de una cantidad muy grande de dinero porque no lo tengo por eso abri esta tienda para facturar, si a mi me hacen un pago de menos de 100 euros bien pero como llegue a mi 1000 como voy a hacer yo la compra cuando se trata de un dropshopping !! Porfavor Que es urgente que despues las acciones legales la reprenden contra mi , y aparte quien queda mal soy yo con mis clientes, NO HAN AVISADO EN NINGUN Momento QUE VUESTRA PASARELA DE PAGO RETENIA DINERO EN LA PRIMERA COMPRAR , SINCERAMENTE AHORA NO SE SI CERRARLA DE NUEVO Y PERDER TODAS MI PROMOCIONES HASTA QUE SE ARREGLE ESTO !!! PORFAVOR NECESITO ALGUN NUMERO DE TELEFONO QUE PUEDA LLAMAR O ALGO PARA QUE AGILICE LO ANTES POSIBLE SINO TENDRE QUE CERRAR TEMPORARMENTE LA TIENDA HASTA QUE SE ARREGLE !!! DE  VERDAD QUE ES MUY IMPORTANTE YA NO SE A DONDE ACUDIR YA HE ENVIADO EL CORREO PERO NO ME RESPONDEN Y NO PUEDO ESPERAR COMO HE LEIDO DE 5 DIAS PORQUE ENTONCES COMO COMPRO LOS ARTICULOS PARA ENVIARLOS¿?  

Que puedo hacer para que todo se arregle lo antes posible GRACIAS !!