FROM CACHE - es_header

PAGOS RETENIDOS

Harryson
Visitante
1 0 0

Tengo la plataforma con los pagos retenidos y tengo que mandar los productos a mis clientes. Estoy cansado de escribir correos sin ninguna respuesta. Por favor contacten conmigo YA. 

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí. Gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Entiendo que tienes pagos retenidos, y quiero asegurarte que nuestro equipo trabaja lo más rápido posible para poder resolver estos temas. Tuvieras que haber recibido un correo de parte de ellos, por favor mantente atento en ese mensaje ya que solo ellos pueden compartir detalles sobre tu cuenta. Al mandarles una respuesta, ellos responderán en 2-3 días hábiles.

 

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas sobre tu cuenta no relacionadas al pago retenido, no dudes en compartirlas aquí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JoseMaria
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, a mi tampoco nadie me contesta y los tengo bloqueados desde hace dos días. No entiendo el porque de este asunto.

Necesito que se me habiliten y que alguien conteste.

JoseMaria
Nuevo miembro
4 0 0

Esto no es serio. Los necesito habilitables ya.

ArnauYoga
Curioso(a)
3 0 1

Hola buenos días,

 

Escribía para saber cuánto dura la revisión de mi cuenta, ya que mientrastanto tengo los pagos retenidos y me urge que no lo estén ya que tengo muchos pedidos a dirario. 

mi ticket es el siguiente: 16718603

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

 

Quedo a la espera de una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Arnau.

 

 

ArnauYoga
Curioso(a)
3 0 1

Hola buenos días,

 

Escribía para saber cuánto dura la revisión de mi cuenta, ya que mientrastanto tengo los pagos retenidos y me urge que no lo estén ya que tengo muchos pedidos a dirario. 

mi ticket es el siguiente: 16718603

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

 

Quedo a la espera de una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Arnau.