FROM CACHE - es_header

Pagos retenidos !!!!!

Nayshop
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas tardes tengo los pagos retenidos debido a que no aceptan unos de los documentos enviados, es el caso de facturas emitidas por una entidad pública donde se vea mi dirección, os he enviado una factura de una compra, la contratación de mi tarjeta de débito, la factura de una compra de un curso. En los tres casos se ve claramente mi dirección, no entiendo por qué los rechazan.

Numero de ticket: 20504072

Necesito lo antes posible una respuesta ya que hago dropshipping y neceduto ese dinero para seguir haciendo pedidos, gracias.

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
890 332 128

Hola @Nayshop,

Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que el rechazo de tus documentos puede ser frustante.

Por otro lado, es muy importante que puedas proporcionar los documentos que son exigencias de nuestro asociado Stripe, quien gestiona Shopify Payments con nosotros.

Si no es posible proporcionar los documentos exigidos, tendrás que elegir un otro proveedor de pago para usar como la pasarela de pago en tu tienda.

Si necesitas más aclaración, recomiendo que te dirijas al artículo que mi compañera Ari escribió que se llama Verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas y consejos general.

Vas a ver temas como '¿En qué consiste la verificación de identidad de la cuenta?', y 'Problemas y errores con la documentación'.

¿Has logrado enviar los documentos necesarios para aprobación?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify