Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola, he hecho mis primeras ventas en shopify usando la pasarela de pagos de shopifypayments con tarjeta, el problema es que no me han llegado los pagos a mi tarjeta, que solucion me pueden brindar?
los pagos se quedan pendiente siempre.
Hola @AndresHH,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades para recibir los pagos por tus primeras ventas a través de Shopify Payments, ya que el importe está pendiente de pago por el momento, ¿es así?
Antes que nada, los períodos de pago de Shopify Payments pueden variar según el país donde se encuentre habilitada la tienda, ¿dónde has establecido la tienda?
A continuación, asegúrate de que no has establecido un ciclo de pagos más largo de lo normal. Puedes ver tu cronología de pagos. Puedes revisar esto desde la sección de Shopify Payments, dentro de Detalles de Pago en el cuadro "Cronograma de pagos".
En caso de que este no sea el origen del problema, revisa también que tu cuenta bancaria enlazada con Shopify Payments sea la correcta y no haya errores en los datos establecidos.
Revisa tu correo electrónico para asegurarte de que no tengas avisos o notificaciones al respecto.
¿Es posible que haya algún mensaje de error o advertencia en la vista de pagos, Shopify Payments o Pedidos?
Cualquier información extra que puedas acercarnos podría sernos de utilidad. Si no, recuerda que también puedes acudir al soporte autenticado de Shopify para revisar los detalles de tu facturación.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Es estupendo saber que ya estás teniendo tus primeras ventas, ¿estás siguiendo algunas técnicas de promoción en particular? ¿Cómo estás encontrando las herramientas para gestionar pedidos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024