Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buen día! Cuando el cliente ingresa a la tienda, selecciona el producto y cuando llega a pagar envía el pedido pero NO toma la información del pago, solo recibo pedidos pero sin pago, que puedo hacer? Cómo podría solucionar eso? Muchas gracias
Hola @catchit,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar lo que está pasando en tu tienda.
Si recibes pedidos sin pago, eso significa que:
Si piensas que hay un error y estás usando Shopify Payments como tu pasarela de pago, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Si tienes una correspondencia previa con nuestro equipo de soporte, responde a ese correo para que tus dudas puedan ser resueltas con el equipo que ya entiende todo el contexto de tu caso.
Por otro lado, si estás intentando configurar una pasarela de pago de terceros, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de esa pasarela de pago para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte.
Por curiosidad, ¿desde cuando apareció este problema con los pagos en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @catchit,
Gracias por tu respuesta y por actualizarme.
En este caso, lo que necesitas hacer es responder a la correspondencia previa que debías haber recibido por nuestra parte. Si no puedes localizar la interacción, recomiendo que chequees tu carpeta de correo no deseado para verificar que la respuesta no se le cayó ahí.
Si tienes cualquier otra duda sobre Shopify, haznos saber en un nuevo hilo en la comunidad y estaremos más que felices de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024