FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Panel de control

RESUELTAS

Panel de control

virtualcarsas
Visitante
3 0 0

Buenas Noches alguien podría ayudarme a que en mi panel de control aparezcan estadísticas y productos mas vistos en mi tienda ;Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @virtualcarsas,

Gracias por acudir con tus dudas a los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas ayuda para encontrar las estadísticas de productos más vistos en tu tienda, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿presentas problemas para encontrar este informe específico o también otros informes? ¿Puedes visualizar la sección de informes y estadísticas del administrador de tu cuenta?

A modo de contexto, debes saber que en la sección de informes y estadísticas puedes encontrar distintos tipos de informes, los cuales varían un poco de acuerdo al plan en el que te encuentras. En cada uno de los informes, tienes la opción de seleccionar el rango de fechas que quieres revisar y compararlo con fechas anteriores. Para revisar los informes de productos más buscados en tu tienda, debes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a la sección de Informes y estadísticas y haz clic en Informes. 
  2. Haz clic en Categorías > Comportamiento.
  3. Ahí podrás encontrar algunos informes relacionados con esto.

Con todo, si estos informes no cumplen con tus expectativas, tienes la opción de utilizar Google Analytics para obtener otros informes que no se muestran nativamente en el administrador de tu cuenta. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información al respecto.

Por último, también existen aplicaciones en nuestra tienda que te permiten obtener informes específicos de los productos más vistos en tu tienda. Te recomiendo echarle una mirada a la aplicación Most viewed products.

Por otro lado, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de productos vendes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @virtualcarsas,

Gracias por acudir con tus dudas a los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas ayuda para encontrar las estadísticas de productos más vistos en tu tienda, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿presentas problemas para encontrar este informe específico o también otros informes? ¿Puedes visualizar la sección de informes y estadísticas del administrador de tu cuenta?

A modo de contexto, debes saber que en la sección de informes y estadísticas puedes encontrar distintos tipos de informes, los cuales varían un poco de acuerdo al plan en el que te encuentras. En cada uno de los informes, tienes la opción de seleccionar el rango de fechas que quieres revisar y compararlo con fechas anteriores. Para revisar los informes de productos más buscados en tu tienda, debes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a la sección de Informes y estadísticas y haz clic en Informes. 
  2. Haz clic en Categorías > Comportamiento.
  3. Ahí podrás encontrar algunos informes relacionados con esto.

Con todo, si estos informes no cumplen con tus expectativas, tienes la opción de utilizar Google Analytics para obtener otros informes que no se muestran nativamente en el administrador de tu cuenta. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información al respecto.

Por último, también existen aplicaciones en nuestra tienda que te permiten obtener informes específicos de los productos más vistos en tu tienda. Te recomiendo echarle una mirada a la aplicación Most viewed products.

Por otro lado, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de productos vendes?

Ann | Shopify 

virtualcarsas
Visitante
3 0 0
Muy buenas tardes , nuestra tienda fue creada en Colombia para la gente de
Colombia por ahora y nos manejamos de esta manera en Bogotá para todo el
país. Apreciamos mucho, la información correspondiente y la orientación
para poder corregir los datos que me hacen falta obtener en mi panel de
control ingresando a él reviso que puedo acceder al tema de las
estadísticas pero me gustaría verificar los productos más vistos
directamente en mi página de shopify Aunque cuento con Google analyx me
gustaría tener la información de primera mano en mi panel de control de mi
página de shopify Me gustaría saber cómo me pueden ayudar para que esto
surja adicional a ello también te informo que estoy en el plan más básico
por ahora ya que estamos en proceso de crecimiento y no deseamos hacer una
intervención económica más amplia sin saber cómo funciona todo este proceso
Y si shopify cumple con nuestras expectativas como microempresa.

Agradecemos confirmes Cómo puedo obtener ayuda de ustedes.
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @virtualcarsas

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio. 

En cuanto a los reportes, ¿tuviste la oportunidad de ingresar a la sección de los informes de comportamiento para revisar los reportes que se generan? Aunque no existe un reporte específico que muestre los productos más vistos, existen reportes similares que muestran los productos más buscados en tu tienda con los términos que usan los visitantes para buscarlos. Te dejo este enlace con más información acerca de los informes de comportamiento y una captura de pantalla del listado de reportes, usando como ejemplo una tienda de prueba: 

Como te comentamos en el hilo anterior, si estos reportes no cumplen con tus expectativas, pueden revisar los reportes de Google Analytics o usar una aplicación externa, como la que te recomendamos antes. 

Con todo, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?

Ann | Shopify