Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas Noches alguien podría ayudarme a que en mi panel de control aparezcan estadísticas y productos mas vistos en mi tienda ;Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @virtualcarsas,
Gracias por acudir con tus dudas a los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas ayuda para encontrar las estadísticas de productos más vistos en tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿presentas problemas para encontrar este informe específico o también otros informes? ¿Puedes visualizar la sección de informes y estadísticas del administrador de tu cuenta?
A modo de contexto, debes saber que en la sección de informes y estadísticas puedes encontrar distintos tipos de informes, los cuales varían un poco de acuerdo al plan en el que te encuentras. En cada uno de los informes, tienes la opción de seleccionar el rango de fechas que quieres revisar y compararlo con fechas anteriores. Para revisar los informes de productos más buscados en tu tienda, debes seguir estos pasos:
Con todo, si estos informes no cumplen con tus expectativas, tienes la opción de utilizar Google Analytics para obtener otros informes que no se muestran nativamente en el administrador de tu cuenta. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información al respecto.
Por último, también existen aplicaciones en nuestra tienda que te permiten obtener informes específicos de los productos más vistos en tu tienda. Te recomiendo echarle una mirada a la aplicación Most viewed products.
Por otro lado, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @virtualcarsas,
Gracias por acudir con tus dudas a los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas ayuda para encontrar las estadísticas de productos más vistos en tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿presentas problemas para encontrar este informe específico o también otros informes? ¿Puedes visualizar la sección de informes y estadísticas del administrador de tu cuenta?
A modo de contexto, debes saber que en la sección de informes y estadísticas puedes encontrar distintos tipos de informes, los cuales varían un poco de acuerdo al plan en el que te encuentras. En cada uno de los informes, tienes la opción de seleccionar el rango de fechas que quieres revisar y compararlo con fechas anteriores. Para revisar los informes de productos más buscados en tu tienda, debes seguir estos pasos:
Con todo, si estos informes no cumplen con tus expectativas, tienes la opción de utilizar Google Analytics para obtener otros informes que no se muestran nativamente en el administrador de tu cuenta. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información al respecto.
Por último, también existen aplicaciones en nuestra tienda que te permiten obtener informes específicos de los productos más vistos en tu tienda. Te recomiendo echarle una mirada a la aplicación Most viewed products.
Por otro lado, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
Hola @virtualcarsas,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio.
En cuanto a los reportes, ¿tuviste la oportunidad de ingresar a la sección de los informes de comportamiento para revisar los reportes que se generan? Aunque no existe un reporte específico que muestre los productos más vistos, existen reportes similares que muestran los productos más buscados en tu tienda con los términos que usan los visitantes para buscarlos. Te dejo este enlace con más información acerca de los informes de comportamiento y una captura de pantalla del listado de reportes, usando como ejemplo una tienda de prueba:
Como te comentamos en el hilo anterior, si estos reportes no cumplen con tus expectativas, pueden revisar los reportes de Google Analytics o usar una aplicación externa, como la que te recomendamos antes.
Con todo, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024